Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No sabes cómo expresarlo": Laura Prieto revela que pasó recientemente por una fuerte depresión

¿Qué pasó?

La modelo e influencer uruguaya, Laura Prieto, confesó que recientemente padeció una fuerte depresión, lo que la obligó a efectuar drásticos ajustes en su vida.

En concreto, contó que le detectaron bipolaridad cuando tenía 25 años y que en la reciente crisis no tenía fuerzas para enfrentar proyectos.

Ir a la siguiente nota

La depresión

En diálogo con el programa Financieramente Late, la modelo compartió los motivos de su crisis y las acciones que adoptó para superar el cuadro depresivo.

Esta pega es súper demandante, se trabaja con las emociones, dando la cara y estando bien para lograr eso. Hace cuatro meses sufrí una depresión grande, se me dieron vuelta muchas cosas, me decepcioné de amigos, pero también vi que existía un montón de personas que me querían”, contó la uruguaya.

Aclaró que en esos momentos difíciles “sabes que algo te pasa, pero en realidad, no sabes cómo expresarlo”.

Bipolaridad

Asimismo, añadió que cuando tenía 25 años “me detectaron bipolaridad, es un tema que vengo manejando, este año fue bastante difícil también”.

Vengo de esa generación que son súper mujeres, que son mamás, profesionales exitosas. Sin embargo, hay momentos en que se debe parar por salud mental”, cerró.

Todo sobre Famosos chilenos