Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Cada día peor": Gianluca Vacchi se llena de críticas tras aparecer bailando un 'reguetón navideño'

Acostumbrados estamos los internautas a los videos del excéntrico empresario italiano Gianluca Vacchi, quien suele ocupar sus redes sociales para mostrar la parte más divertida de él.

En este sentido, en esta Navidad, Gianluca subió un video que causó reacciones divididas en sus seguidores, quienes no solo tuvieron elogios para él, sino que también críticas.

Ir a la siguiente nota

El criticado video de Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi subió un video con un pantalón rojo, un gorro de Viejito Pascuero y una falda postiza, bailando al ritmo de "Feliz Navidad 3".

Esta canción se ha hecho viral en Instagram, debido a que es una versión mucho más animada del clásico "Jingle Bells", con un ritmo de reguetón.

 

Gianluca Vacchi

 

Pues bien, al son de dicha canción Gianluca movió su cuerpo, con el torso desnudo, deseando en la descripción del clip una "feliz Navidad".

Debate en los comentarios

Sin embargo, los comentarios no fueron tan empáticos con el empresario. Algunos le sacaron en cara su edad (49 años) y le recomendaron que no volviera a bailar así.

"Qué abuelo más ridículo, ya debería hacer otros videos", "está como viejo para esas cosas", "está ridículo el video", "cada día peor", "no hagas estas pendejadas"; son parte de los mensajes que se pueden leer en el video.

Sin embargo, otros lo defendieron, dejándole mensajes como que "está mejor que uno de 20 años", "mientras se tenga energía, personalidad y espíritu jovial, no existe vejez alguna", "como quisieran los de 20 años estar así", "vivan y dejen vivir"; entre otros.

Todo sobre Famosos