Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Que tengas una noche hermosa": Gala Caldirola le dedicó un tierno saludo de Navidad a Mauricio Isla

El futbolista Mauricio Isla, también conocido como el "Huaso Isla", pasó una Navidad especial alejado de sus dos hijas, Martina y Luz.

Y es que cada una de las niñas pasó las fiestas con sus respectivas madres, Nataly Hormázabal y Gala Caldirola. La primera vive en Estados Unidos y la segunda, en España.

Ir a la siguiente nota

El tierno mensaje de Gala a Mauricio Isla

Debido a lo anterior, Mauricio subió imágenes a su cuenta de Instagram en la que aparece con sus dos retoñas, deseándoles una feliz Navidad a ambas.

"Ustedes son mi regalo más bello. Las extraño y amo mucho. Disfruten mucho la Navidad con su madre y familia, cuídense, tesoritos míos".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mauricio isla (@mauricioisla4chile)

La publicación rápidamente se llenó de "me gusta" y comentarios de personas que también se plegaron a los buenos deseos de Isla, incluyendo un mensaje de Gala Caldirola, madre de Luz.

 

Mauricio Isla y Gala Caldirola

 

Caldirola hizo un comentario con una dedicatoria tanto de la pequeña como de ella. En cuanto a la niña, ella dijo: "Tú también disfruta la Navidad, papi, te quiero mucho. Y dile a la Rafa que la quiero".

Por su parte, Gala expresó "que tengas una noche hermosa. Gracias por darme una hija tan especial. Nuestro mejor regalo por siempre".

Cabe precisar que Gala Caldirola y Mauricio Isla se separaron el año 2021, tras cinco años de relación y dos de matrimonio.

Revisa los tiernos comentarios de Gala a Mauricio Isla

 

Comentarios de Gala a Mauricio Isla

 

Todo sobre Famosos chilenos