Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Juego de Ilusiones": Mario fallecerá tras sufrir un infarto frente a toda su familia

En el capítulo de este martes 19 de diciembre de "Juego de Ilusiones", que ya está disponible en Mega GO, se verá un triste momento que de seguro marcará un antes y un después en la teleserie.

Lo anterior porque Mario (Patricio Achurra), perderá la vida, tras haber sufrido un ataque al corazón en casa de Julián (Julio Milostich).

Ir a la siguiente nota

La muerte de Mario

Julián oficiará una bienvenida oficial a Mario a su casa, a la cual llegó tras haber abandonado la morada en la que residía con Irene (Loreto Valenzuela), producto de una gran pelea.

En medio de la cena, luego del brindis, el personaje de Mario no podrá llevarse la copa a la boca debido a que un infarto truncará sus intenciones.

 

Mario antes del infarto

 

De inmediato, Ignacio (Felipe Contreras) y Emanuel (Félix Villar), lo llevarán al living de la casa para acostarlo en el piso y hacerle reanimación.

 

Muerte de Mario

 

En paralelo, además, Sofía (Magdalena Müller) llamará a una ambulancia. Sin embargo, Mario perderá la conciencia y finalmente fallecerá allí en el lugar.

De hecho, al llegar los paramédicos a reanimarlo, intentarán que recobre la vida, pero los esfuerzos serán infructuosos.

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Juego de Ilusiones