Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Qué le pasó a Luisito Comunica? Influencer protagoniza enigmático video donde muestra que se le caen los dientes

Diversas reacciones ha generado en las redes sociales la última transmisión en vivo que realizó el youtuber e influencer mexicano Luisito Comunica en Instagram.

La transmisión se realizó durante la jornada de este jueves. Al principio todo estaba transcurriendo normal, con el mexicano contando sobre el último capítulo de su nuevo libro, que deberá publicarse en febrero, según comentó.

Ir a la siguiente nota

Se le caen los dientes a Luisito Comunica

De acuerdo a lo precisado por Luisito, el último capítulo del libro, que fue enviado mientras transimitía en vivo, recoge las experiencias de su viaje a Groenlandia. Fue cuando estaba hablando de esa estadía, cuando comentó que algo raro le había pasado allá.

 

Luisito Comunica

 

"Algo me pasó allá, la verdad no supe bien qué onda, pero me enfermé estando ahí (...) un día me enfermé y conseguir un doctor es como un poquito un pedo (difícil), ¿ok?", señaló.

Estaba en eso, cuando se interrumpió a él mismo y detalló, mientras se tocaba un diente con incomodidad, que "tengo, desde que estaba ahí, un dolorcito al hablar (...) siento como hasta el diente flojito", agregó.

Tras unos pocos segundos, fue al baño, desde donde se escuchaban gritos de dolor, y cuando volvió frente a la cámara, contó que se le cayó un diente que dejó entre sus dedos índice y pulgar que quedaron llenos de sangre. 

Repentinamente, Luisito salió corriendo y la transmisión se interrumpió sorpresivamente.

Seguidores reaccionaron al video 

Si bien hubo unos cuantos seguidores que exhibieron su preocupación por el enigmático registro, otros se mostraron algo incrédulos con lo que vieron, apuntando a que se trataba de una estrategia publicitaria.

"¿Cuál será la compañía de (pasta de) dientes afortunada de esta publicidad?", "buena publicidad", "ahora su consultorio dental el pillo, nuevo negocio", fueron parte de los comentarios.

Revisa el momento y el video completo

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luisillo El Pillo (@luisitocomunica)

Todo sobre Famosos