Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Modelo que fue amante de Neymar asegura que Messi la contactó: "No tengo por qué mentir"

Fernanda Campos, modelo brasileña que tuvo una relación con Neymar mientras él estaba casado con su exesposa, Bruna Biancardi, reveló que este no ha sido el único acercamiento que ha tenido con un futbolista profesional.

Lo anterior porque Campos aseguró que tuvo un coqueteo con Lionel Messi, quien tiene una relación desde su adolescencia con Antonela Roccuzzo y con quien ha formado una familia.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo Fernanda Campos?

De acuerdo al medio Poptime, Fernanda conversó con Metropoles, revelando que mediante Instagram, lo primero que ocurrió fue que recibió de Messi un "me gusta" en sus historias.

"Vio y le gustó una historia mía hace cinco días. Hoy me gustaron algunos de sus posts y pronto me envió un mensaje", expresó.

 

Fernanda Campos

 

En el escrito, Lionel lamentaba no poder acceder al contenido para adultos que ella vende a través de sus redes sociales y luego le consultó en qué parte de Brasil ella vive.

"Hay quien piensa que es mentira, pero es otro jugador el que viene a mí, igual que Neymar. En ese momento todos decían que mentía y terminé demostrando todo lo que dije. No tengo por qué mentir", aseveró

A sus redes sociales, Fernanda subió el pantallazo en el que se aprecia que Messi efectivamente le habría enviado los dos mensajes que ella describió.

 

Conversación que Fernanda aseveró tener con Messi

 

Todo sobre Famosos