Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tras estreno del esperado tráiler: ¿Cuándo se lanzará el GTA VI?

Varias horas antes de lo previsto, debido a una filtración, el lunes 4 de diciembre finalmente Rockstar Games decidió lanzar el esperado tráiler del Grand Theft Auto (GTA) VI.

La sexta edición de este exitoso videojuego tiene millones de fanáticos alrededor de todo el mundo, que siguen jugando la quinta versión, lanzada hace ya 10 años, en 2013.

Ir a la siguiente nota

Detalles del GTA VI

Para esta edición, al igual que como ocurrió en GTA Vice City, la acción se llevará a cabo en una versión ficticia de Miami, Estados Unidos, el puerto de cruceros más grande de la nación.

Asimismo, contará con dos protagonistas, un hombre y una mujer, que se encargarán de cumplir las diferentes misiones del videojuego.

 

GTA VI

 

Uno de los grandes cambios, a nivel visible, son los increíbles planos hiperrealistas que tendrá el juego, poniéndose así a la vanguardia de otros títulos que ya existen en el mercado.

Por ahora, está confirmado que el videojuego al menos estará disponible para el Playstation 5 y las Xbox Series S y X, aunque la lista de consolas podría eventualmente expandirse.

¿Cuándo se estrena GTA VI?

Si bien el tráiler salió esta semana, esto no significa que queda poco para que los gamers puedan jugar al GTA VI pronto.

Lo anterior porque la fecha prevista para que se estrene es en 2025, sin especificar aún el año ni el día en que se estrenará el videojuego.

Revisa el tráiler del videojuego

Todo sobre Videojuegos