Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Wilma González celebra logro académico de su novio y suyo: Se titularon y ahora preparan boda

¿Qué pasó?

La influencer y exchica reality, Wilma González, regresó hace algunos meses al país, luego de permanecer un tiempo en Estados Unidos, donde cursó una capacitación para convertirse en preparadora física.

Durante la semana pasada, su novio, quien la acompañó en esta aventura, concretó la titulación de la carrera que cursaba en una universidad. Ahora afinan detalles para su boda.

Ir a la siguiente nota

Los logros

Wilma acudió el pasado miércoles a la ceremonia de titulación de su novio, Nicolás Seguel, quien se convirtió en ingeniero civil industrial de la Universidad Adolfo Ibáñez.

En diálogo con Las Últimas Noticias contó que “estoy muy feliz por él por lo conseguido, pues es el resultado de tanto esfuerzo”.

La titulación de Wilma

Asimismo, la hispana el reciente sábado obtuvo la certificación tras haber cursado una intensa capacitación de preparadora física que realizó en Estados Unidos en el Instituto Prodep, lo que le permitirá impartir clases en ese país.

Realizamos un encuentro entre alumnos acá en Chile, porque muchos de los que realizamos la certificación veníamos desde acá. Seguro haremos una fiesta o celebración”, contó.

La boda

Sobre la boda que la pareja efectuará los primeros días de enero, detalló que “hemos organizado todo muy rápido y ya definimos un centro de eventos en Colina al que invitaremos 100 personas. El diseñador Rodo Molina me está haciendo un vestido”.

Todo sobre Famosos chilenos