Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Llegó en el momento justo a mi vida": Luciana Aymar cuenta su historia de amor con Fernando González

¿Qué pasó?

Luciana Aymar, la destacada exjugadora de la selección argentina de hockey césped, celebró a principios de este año el matrimonio religioso con Fernando González.

Hace siete años decidió unir su camino con el extenista nacional, y de esa relación ya hay dos hijos: Félix y Lupe.

Ir a la siguiente nota

La vida de Luciana en Chile

Luciana marcó un antes y un después en esta disciplina. En 2014 conoció a Fernando y en 2016 decidió radicarse en Chile para formalizar su relación con El Bombardero de La Reina.

En diálogo con Las Últimas Noticias, la trasandina contó que “Fernando llegó en el momento justo a mi vida. Lo conocí en 2014, cuando me retiré, y nos volvimos a encontrar en 2016. A partir de ahí empezamos a salir y no nos separamos más”.

Los hijos

Costó que llegaran un par de añitos, pero queríamos hijos y ahora estamos idiotizados con los chicos. Como estamos retirados, tenemos mucho tiempo para disfrutarlos”, complementó.

Asimismo, recordó los problemas que tuvo con el nacimiento de su hijo Félix, “iba a nacer en Chile, pero se adelantó. Lo tuvieron que sacar porque me agarró preeclampsia, así que estuve internada mucho tiempo”.

¿Hijos deportistas chilenos o argentinos?

Consultada acerca de si cree que sus retoños serán deportistas, como sus padres, Aymar dijo que “los Panamericanos los volvieron locos. Estaban con la remera argentina y otros días con la chilena. Vieron varias finales entre ambos países (…) Que hagan cualquier deporte y lo disfruten”.

Tienen las dos camisetas y las dos nacionalidades, así que, si mañana tiene la suerte de representar a alguno de los países, genial”, cerró la trasandina.

Todo sobre Famosos chilenos