Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Denise Rosenthal descarta supuestas fotos íntimas: "Esto es totalmente Inteligencia Artificial"

La cantante chilena, Denise Rosenthal, se refirió en sus redes sociales a las supuestas fotos íntimas y un video de carácter sexual que están circulando en Internet.

Rosenthal habló de la situación luego de que un fan le comentara a través de las “historias” de Instagram que existía este material público.

Ir a la siguiente nota

"Esto es totalmente Inteligencia Artificial"

La artista partió diciendo en su Instagram que “había omitido este temita, me han llegado muchos mensajes, pero en verdad no me gusta masificar este tipo de cosas en mis plataformas”.

 

Instagram

 

“Siempre cuando salgo a aclarar algo, al final se masifica más, se agranda, la gente que no se entera, se entera, van a buscar las fotos, empiezan a crecer algo que no debiese de crecer”, explicó.

“Es justo y necesario informarles que esto es totalmente Inteligencia Artificial, es absurdo. Realmente no soy yo y paren la... por favor, eso. No compartan...”, agregó.

“Por otro lado, en verdad nunca van a encontrar fotos mías así, soy súper cuidadosa. Mi intimidad es mi intimidad”, aclaró, revelando que incluso el material había llegado a su mamá.

“La foto la sacaron de una publicación que subí a mis redes sociales y la modificaron, y el otro es un video que ni soy yo, ni siquiera tiene mis tatuajes”, aseveró la cantante. 

Para cerrar el tema, Rosenthal dijo que “estoy tomando acciones legales al respecto porque la inteligencia artificial está llegando a un punto donde, nada... Es peligrosa y sobre todo cuando hay gente que no sabe que existen estas cosas, se lo creen”.

Todo sobre Denise Rosenthal