Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Denise Rosenthal revela cómo es su relación con su concuñada Camila Vallejo: "Nos cuidamos mucho"

Una estrecha relación es la que mantienen Denise Rosenthal y su concuñada, la ministra Secretaria General de Gobierno, Camila Vallejo, y así lo dejó ver la cantante durante el pódcast "Con la ayuda de mis amikas".

Recordemos que desde 2022 Rosenthal está casada con Camilo Zicavo, mientras que el pasado 13 de febrero la actual vocera de Gobierno contrajo matrimonio por el civil con Abel Zicavo. Ambos hermanos son músicos y forman parte del grupo Plumas.

Ir a la siguiente nota

"Nos cuidamos mucho"

En sus más recientes declaraciones, la intérprete de "Cambio de piel" detalló cómo se lleva con Vallejo. "Nosotras nos cuidamos mucho, la quiero mucho, la admiro muchísimo", partió contando.

Asimismo, señaló que con la exdirigente estudiantil "nos respetamos mucho, así que yo no hablo de sus intimidades ni ella tampoco. Nos amamos y queremos mucho".

 

Denise Rosenthal vía Instagram.

 

Luego, se refirió a la celebración de sus respectivos matrimonios, destacando que lo pasaron "bastante bien" en ambos eventos.

En este sentido, Denise habló sobre su decisión de no hacer una boda pública masiva, optando por una ceremonia íntima junto a su círculo más cercano. De hecho, la prensa se enteró debido a una fotografía filtrada de los festejos. 

"Mi matrimonio fue reservado, chico (...) Es un espacio que decido cuidar, tengo todo en exposición, pero creo que es importante resguardarme", declaró.

Finalmente, agregó que "mi vida personal está separada de mi trabajo, me lo merezco, es importante resguardar esos refugios que he construido". 

Todo sobre Famosos chilenos