Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Viviré para Él": Daddy Yankee se retira de los escenarios y anuncia que dedicará su vida a la religión

Fue en marzo del 2022 cuando Daddy Yankee anunció su retiro definitivo de los escenarios, realizando una gira que tuvo por nombre, "La última vuelta world tour".

El último concierto de esta gira fue en diciembre del 2022, en Miami, aunque su despedida oficial fue este domingo 3 de diciembre en su natal Puerto Rico, con un show que tuvo por nombre "La Meta".

Ir a la siguiente nota

Daddy Yankee dedicará su vida a la religión

En este espectáculo, Daddy Yankee hizo un anuncio muy relevante, asegurando que de ahora en adelante dedicará su vida a ejercer la religión cristiana.

"Mi gente, este día, para mí, es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito", partió diciendo ante miles de personas que veían su show.

 

Daddy Yankee

 

Agregó que, "por mucho tiempo, intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron".

"Alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo (...) Para todos era alguien, pero yo no era nada sin Él. Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ‘¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma’? Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él", reconoció.

Por lo anterior, solicitó que, en adelante, "el que me conoce por Daddy Yankee que diga, ‘Daddy Yankee en Cristo, Raymond Ayala en Puerto Rico’". Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo".

Tras citar varios versículos de la Biblia, el cantante cerró diciendo: "Cristo los ama y Cristo viene, no lo olviden (...) Así mismo, Jesús, como tú me permitiste, por tu misericordia, recorrer el mundo, que así tú me permitas desde Puerto Rico evangelizar el mundo, amén, gracias Jesús".

Revisa el video

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Todo sobre Famosos