Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los Tres realizarán concierto gratuito en Plaza Ñuñoa: ¿Cuándo y a qué hora se presentarán?

Ya con su regreso confirmado a los escenarios con su formación original, la banda nacional Los Tres anunció un concierto gratuito para sus fanáticos de Santiago, ya que será realizado en un concurrido punto de la capital.

La acción se enmarca dentro de la promoción de "La Revuelta", su nueva gira que comenzará en Concepción y que tiene fechas en otras ciudades del país.

Ir a la siguiente nota

Esta será la segunda presentación masiva y sin costo que realiza la banda formada en la región del Biobío, ya que el pasado 12 de octubre realizaron un concierto en la Plaza de la Independencia de Concepción.

¿Dónde y cuándo será el concierto gratuito de Los Tres?

El show gratuito se realizará a las 18 horas de este viernes 1 de diciembre, en la Plaza Ñuñoa, ubicada en plena avenida Irarrázaval de esa comuna y que está cerca de la estación Chile-España de la Línea 3 del Metro de Santiago.

Los Tres

¿Cuáles son las otras presentaciones de Los Tres?

  • 06.04.2024 / Estadio Ester Roa / Concepción
  • 27.04.2024 / Movistar Arena / Santiago (Entradas agotadas)
  • 28.04.2024 / Movistar Arena / Santiago (Entradas agotadas)
  • 30.04.2024 / Movistar Arena / Santiago
  • 01.05.2024 / Movistar Arena/ Santiago
  • 01.06.2024 / Estadio Sokol / Antofagasta
  • 08.06.2024 / Arena Puerto Montt / Puerto Montt

El regreso de Los Tres

Después de 23 años se reúnen los músicos originales del grupo Los Tres. Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina vuelven a encontrarse para interpretar las canciones que marcaron una época en Chile.

Dueños de un repertorio ampliamente popular e identitario, los músicos regresan a los escenarios con su formación original, haciendo eco del anhelo de la fanaticada que por años ha querido reencontrarse con la magia del grupo chileno más importante de las últimas tres décadas.

Su discografía incluye títulos como “La espada & la pared”, “Los Tres Unplugged” y “Fome”, en una primera era que duró hasta el año 2000 y que les instaló como un indiscutido referente nacional y continental.

Todo sobre Conciertos