Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Bruce Willis comparte tierno video junto a su padre mostrando cómo está actualmente el actor

Una de las hijas mayores de Bruce Willis, Scout, subió un conmovedor video del actor en el que aparece tomando de la mano de la mujer, con su mirada completamente perdida en el horizonte.

Recordemos que Bruce se encuentra diagnosticado con demencia frontotemporal, la rápidamente ha ido ido afectando a su memoria y sus procesos cognitivos.

 

Bruce Willis y su hija, Scout

 

Ir a la siguiente nota

El video de Bruce Willis y su hija

En el clip, Scout aparece mirando sonriente a la cámara, y Bruce, con su mano temblando, toma la de ella, provocando una sonrisa aún mayor en la mujer.

Cabe precisar que luego Scout subió más registros de ella junto a su padre, correspondientes a lo que fue su celebración del Día de Acción de Gracias, el pasado 23 de noviembre.

Revisa el video

@smoothradio

Bruce Willis has always been very close with his daughters 💜 (📷: scoutlaruewillis) #brucewillis #brucewillisfan #brucewillisfamily

♬ Gentle and warm background piano(1262846) - Noru

¿Sabe Bruce Willis que está enfermo?

En una entrevista que en septiembre de este 2023 dio la esposa de Bruce Willis, Emma Heming, al programa "Today" de la NBC, se refirió al estado de salud de su marido.

"Lo que estoy aprendiendo es que la demencia es difícil. Es difícil para la persona diagnosticada. También es duro para la familia. Y eso no es diferente para Bruce, para mí o para nuestras chicas", expresó Heming, refiriéndose no solo a ella, sino que también a las hijas del actor.

En este sentido, coincidió con el dicho de que este padecimiento no solo afecta al enfermo, sino que a todo su entorno. "Cuando dicen que esto es una enfermedad familiar, realmente lo es", expresó.

¿Sabe Bruce Willis de la enfermedad que le está afectando? Entre lágrimas, Emma Heming respondió que "es difícil saberlo". Cabe precisar que el lóbulo frontal controla el conocimiento que cada uno tiene de sí mismo, siendo esta el área del cerebro afectada de Bruce.

Todo sobre Famosos