Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Viva el amor": Tomás González contrajo matrimonio en íntima ceremonia con su pareja, Juanes

El gimnasta y kinesiólogo nacional, Tomás González, contrajo matrimonio este viernes 24 de noviembre con su pareja, llamada Juanes.

La boda entre ambos se llevó a cabo en una íntima ceremonia que sorprendió a los seguidores del deportista olímpico, quienes le dejaron una gran cantidad de mensajes con reacciones positivas y buenos deseos para la pareja.

Ir a la siguiente nota

¿Cómo fue el matrimonio de Tomás González?

Según reportaron distintos medios, Tomás con su pareja Juanes se casaron en el centro de eventos Monte Magdalena, ubicado en la comuna de El Monte, Región Metropolitana.

 

Captura de Twitter

 

En el mencionado lugar se llevó a cabo la íntima ceremonia en compañía de familiares y amigos de la pareja. Además, habrían asistido al evento los bailarines y coreógrafos Janisse Díaz, Nicolás Donoso, Matías Falcón, Francisca Zepeda y Pía Weidman, algunos de los cuales publicaron historias en Instagram.

 

Captura de Instagram

 

 

Captura de Instagram

 

“Viva el amor”

A pesar de que su matrimonio fue realizado el viernes, Tomás González no se ha referido al respecto a través de sus redes sociales, como tampoco ha subido fotografías de la ceremonia.

Pese a lo anterior, al conocerse la noticia, los seguidores del deportista reaccionaron al hecho, y le dejaron distintos mensajes positivos al gimnasta. “¡Qué lindo! Me encanta, felicidades para ellos”; “Viva el amor”; “¡Qué vivan los novios! Amor es amor”; “Toda la felicidad del mundo en esta nueva vida que empieza para los dos”; entre otros mensajes.

Todo sobre Famosos chilenos