Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En medio de rumores de separación con Lionel Messi: La fotografía que compartió Antonela Roccuzzo

Una de las parejas más queridas y estables para la prensa internacional es la que componen Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, sin embargo, durante los últimos días surgieron fuertes rumores de separación.

Todo habría comenzado a finales de octubre luego de que el astro del fútbol argentino y la modelo protagonizaran una "escena" durante la entrega del Balón de Oro, en el Théatre du Châtelet de París, Francia.

Ir a la siguiente nota

¿Messi y Antonela atraviesan una crisis?

A esto se sumaron las declaraciones del periodista argentino Gonzalo Vásquez en el programa "Intrusos", en el que afirmó que "Messi y Antonela estarían atravesando una fuerte crisis".

Las especulaciones se desataron el día de la premiación, luego de que el deportista subiera al escenario a buscar su octavo galardón acompañado de sus tres hijos: Thiago (11), Mateo (8) y Ciro (5). En ese momento, le pidió a Antonela que se acercara, pero ella se negó.

 

Antonela Roccuzzo y Leo Messi/Instagram

 

Luego se viralizó un video en el que Messi lanza supuestas "miradas románticas" a la periodista trasandina Sofi Martínez. 

Otro gesto poco habitual es que la estrella del Inter Miami FC  -o la persona que administra sus redes sociales- cambió su foto de perfil de Instagram, pasando de una con su familia a aparecer en solitario.

Sin embargo, en medio de la supuesta ruptura, Antonela Roccuzzo compartió una romántica publicación vía Instagram, en la que aparece su esposo descansando después de entrenar, en la que agregó un par de emojis con ojos de corazón.

De esta manera, dejó en claro que el matrimonio se mantiene unido y que sigue apoyando a Messi en su carrera deportiva.

Revisa la publicación de Antonela Roccuzzo

 

Historia de Instagram de Antonela Roccuzzo

 

Todo sobre Famosos