Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daniela Aránguiz vive emocionante momento en "La Cabaña": "Yo entendí que nosotros tres éramos una familia"

Ayer, viernes 17 de noviembre, se estrenó el nuevo docushow de Mega “La Cabaña”, la que contó con la presencia de Daniela Aránguiz, Hugo Valencia, Flor de Rap y Camila Recabarren

El programa, conducido por Karen Doggenweiler, conquistó la atención de la audiencia y lideró su franja horaria de las 22:34 horas junto a sus cuatro invitados.

Ir a la siguiente nota

Una de las participantes, Daniela Aránguiz, vivió un emocionante momento durante el fin de semana que compartió junto a los otros famosos en la rústica casa ubicada en el Cajón del Maipo

“Yo entendí que nosotros tres éramos una familia”

En un momento determinado, la exchica Mekano recibió una foto de ella junto a Agustina y Jorge, los hijos que tuvo junto al exfutbolista Jorge Valdivia

“Mis guaguas. Eran chiquititos. Ahora la Agustina tiene 16 años y el Jorgito tiene 14, son enormes, pero son mi vida”, dijo la influencer. 

Luego, reflexionó que “yo creo que para todas las mamás lo más importante son los hijos. Y yo entendí que nosotros tres éramos una familia”.

“Fue heavy, porque yo siempre quise tener una familia ‘tradicional’ y siempre también entendí que había diferentes tipos de familias”, añadió. 

“Y ahora que estoy viviendo otra realidad familiar, siento que mi familia es lo que siempre quise. Lo que tengo ahora, sin darme cuenta, es lo que siempre quise”, cerró.  

Todo sobre La Cabaña