Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así fue el beso entre "Don Francisco" y Cecilia Bolocco en el cierre de la Teletón 2023

Tras la presentación de Axel, el romanticismo quedó rondando en el escenario de la Quinta Vergara de Viña del Mar, donde se está realizando el cierre de la Teletón 2023.

Así quedó demostrado en la interacción que tuvieron Mario Kreutzberger y Cecilia Bolocco, quienes cedieron ante los tradicionales gritos de "el beso" por parte del público.

Ir a la siguiente nota

El beso entre "Don Francisco" y Cecilia Bolocco

Cuando "Don Francisco" la presentó, la exMiss Universo le dijo que la Quinta Vergara era uno de los pocos escenarios que a él le faltaba por pisar. "Así con la concha acústica y todo eso, nunca", respondió el histórico animador del evento benéfico, lo que desató la risa de ella.

Los gritos de "el beso" comenzaron a escucharse de a poco, hasta que ambas figuras televisivas no pudieron hacerse los desentendidos: "Dame un beso, no hay problema", le señaló Mario. Ella se acercó para darle un sutil piquito.

"Perdona, Pepito", comentó Bolocco, haciendo referencia a su esposo, José Patricio "Pepo" Daire.

 

Así fue el beso entre "Don Francisco" y Cecilia Bolocco (Teletón)

 

¿Cómo se puede donar en la Teletón 2023?

Este año hay múltiples formas de donar a la teletón. Una de ellas es mediante el Código QR del Banco de Chile.

Quienes deseen aportar a la campaña por otros medios pueden hacerlo de manera presencial en las respectivas sucursales del banco a lo largo de todo Chile, siempre en la emblemática cuenta 24.500-03.

Al mismo tiempo, los clientes del banco que no cuenten con una sucursal cercana podrán donar de igual forma a través del sitio web de la entidad bancaria.

Si no eres cliente del Banco de Chile puedes aportar a través del botón digital de Webpay. En tanto, si vas a transferir de forma común y corriente, debes considerar los siguientes datos:

  • Destinatario: Fundación Teletón
  • RUT: 71.238.300-3
  • Cuenta Corriente Banco de Chile
  • N° de cuenta: 24.500-03
  • Mail: miaporte@teleton.cl

Todo sobre Teletón

Leer más de