Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Viña tiene Teletón": Antonio Vodanovic reapareció para el cierre de la Teletón desde la Quinta Vergara

El icónico animador del Festival de Viña del Mar, Antonio Vodanovic, reapareció para el cierre de la Teletón 2023, evento que, por primera vez, se realiza fuera de la región Metropolitana.

El cierre de las 27 horas de amor se efectúa en la Quinta Vergara y Vodanovic, quien animó el Festival de Viña durante 29 años, fue el encargado de dar el puntapié inicial a la jornada.

"Viña tiene Teletón"

"Buenas noches, Quinta Vergara, buenas noches Quinta Región, buenas noches Chile, a partir de este momento Viña tiene Teletón", comenzó diciendo el animador en medio de la ovación de la Quinta Vergara.

 

"Por primera vez la Teletón deja la región Metropolitana y llega a esta maravillosa ciudad, la ciudad de ustedes, la ciudad jardín, no saben lo que siente después de tantos años pisar este escenario. Para mí es un mix de emociones profesionales y sentimentales", añadió.  

Vodanovic fue parte de la primera Teletón hace ya 45 años y durante esta jornada recordó la importancia de la fundación.

"La Teletón hizo visible lo que era invisible para todos. Hoy vivimos tiempos difíciles, pero también vivimos tiempos de medallas y yo les pido un tremendo esfuerzo para esta noche, para que crucemos la meta y entreguemos un oro para Chile. Bienvenidos a soñar", finalizó.

 

Antonio Vodanovic

 

¿Cómo se puede donar en la Teletón 2023?

Este año hay múltiples formas de donar a la teletón. Una de ellas es mediante el Código QR del Banco de Chile.

Quienes deseen aportar a la campaña por otros medios, pueden hacerlo de manera presencial en las respectivas sucursales del banco a lo largo de todo Chile, siempre en la emblemática cuenta 24.500-03.

Al mismo tiempo, los clientes del banco que no cuenten con una sucursal cercana, podrán donar de igual forma a través del sitio web de la entidad bancaria.

Si no eres cliente del Banco de Chile, puedes aportar a través del botón digital de Webpay. En tanto, si vas a transferir de forma común y corriente, debes considerar los siguientes datos:

  • Destinatario: Fundación Teletón
  • Rut: 71.238.300-3
  • Cuenta Corriente Banco de Chile
  • N° de cuenta: 24.500-03
  • Mail: miaporte@teleton.cl

Si estás en el extranjero existe la opción de pago con tarjeta de crédito internacional en dólares (Visa y Mastercard) por medio de Webpay.

Todo sobre Teletón