Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madres de Marcianeke y Julianno Sosa hicieron millonaria donación: Subastaron ropa de artistas urbanos

Las madres de los artistas urbanos de nuestro país también realizaron su donación a la Teletón, tras subastar la vestimenta y accesorios que usan estos cantantes en el escenario.

Hasta el teatro que lleva el mismo nombre del evento benéfico llegaron las mamás de Marcianeke y Julianno Sosa, las que en representación del grupo "Mamitas Forever" hicieron su aporte.

Ir a la siguiente nota

¿Cuánto donaron las madres de artistas urbanos?

En una breve conversación con la animadora de Mega, Karen Doggenweiler, la progenitora de Marcianeke, Iyassna Muñoz, comentó que este sábado se subastó la ropa de los artistas, las que además estaban fotografiadas por ellos mismos.

"Acá estamos, poniéndonos la camiseta por la Teletón (...) para ser la primera vez que hacemos una actividad nosotras, con todo el aporte de la gente hicimos un total de $4.084.000", señaló la mujer.

Además de estas dos madres, entre las integrantes de "Mamitas Forever" están las mamás de PailitaJordan 23, Polimá Westcoast, Young Cister, entre otros.

 

De izquierda a derecha, las madres de Julianno Sosa y Marcianeke (Teletón 2023)

 

¿Cómo se puede donar en la Teletón 2023?

Este año hay múltiples formas de donar a la teletón. Una de ellas es mediante el Código QR del Banco de Chile.

Quienes deseen aportar a la campaña por otros medios pueden hacerlo de manera presencial en las respectivas sucursales del banco a lo largo de todo Chile, siempre en la emblemática cuenta 24.500-03.

Al mismo tiempo, los clientes del banco que no cuenten con una sucursal cercana podrán donar de igual forma a través del sitio web de la entidad bancaria.

Si no eres cliente del Banco de Chile puedes aportar a través del botón digital de Webpay. En tanto, si vas a transferir de forma común y corriente, debes considerar los siguientes datos:

  • Destinatario: Fundación Teletón
  • RUT: 71.238.300-3
  • Cuenta Corriente Banco de Chile
  • N° de cuenta: 24.500-03
  • Mail: miaporte@teleton.cl

Todo sobre Teletón