Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Don Francisco baila con los asistentes de la "desayunatón" en la Caleta Portales

Durante esta Teletón lo que ha llamado la atención de los asistentes y televidentes ha sido la poca visibilidad que ha tenido Mario Kreutzberger, conocido como "Don Francisco", en el evento televisivo.

De hecho, el reconocido animador chileno estuvo ausente en el inicio de las transmisiones conjuntas. De todos modos, se hizo presente en otras instancias.

Ir a la siguiente nota

Uno de los momentos que "Don Francis" protagonizó fue la "desayunatón" que se llevó a cabo en la Caleta Portales, en Valparaíso.

Don Francisco baila con los asistentes

En el lugar, la figura principal del evento benéfico bailó con los asistentes, de distintas edades, al ritmo de la agrupación Cinzano.

Algunas de las canciones que sonaron durante el desayuno fueron "Cariño Malo" y "El bazar de los juguetes".

Teletón en vivo

Puedes seguir la Teletón en vivo haciendo clic en el siguiente link

¿Cuánto es la meta de la Teletón 2023?

Tal y como se ha hecho en las versiones anteriores, este 2023 el evento solidario tendrá la misión de superar lo recaudado en la última edición, la cual fue realizada a inicios de noviembre del 2022.

Aquella ocasión, el cómputo alcanzó los $ 37.327.475.057, la cual tenía como objetivo la financiación de la construcción y mantenimiento de institutos de rehabilitación infantil, pero que ahora buscará costear gastos operativos de estos.

¿Cómo se puede donar en la Teletón 2023?

Lo primero a tener en cuenta es que en la transmisión estará en pantalla el Código QR del Banco de Chile, que debutó el 2022, y que facilitará las donaciones digitales.

Sin embargo, quienes deseen donar a la campaña por otros medios, pueden hacerlo de manera presencial en las respectivas sucursales del banco a lo largo de todo Chile, siempre en la emblemática cuenta 24.500-03.

Al mismo tiempo, los clientes del banco que no cuenten con una sucursal cercana, podrán donar de igual forma a través del sitio web de la entidad bancaria.

Si no eres cliente del Banco de Chile, puedes aportar a través del botón digital de Webpay. En tanto, si vas a transferir de forma común y corriente, debes considerar los siguientes datos:

Destinatario: Fundación Teletón
Rut: 71.238.300-3
Cuenta Corriente Banco de Chile
N° de cuenta: 24.500-03
Mail: miaporte@teleton.cl

Todo sobre Teletón

Leer más de