Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estallaron en risas: Pancho Saavedra recordó divertido momento con Denise Rosenthal y José Miguel Viñuela en Teletón

Francisco Saavedra recordó un divertido momento que vivió en la Teletón del año 2020, cuando, junto a José Miguel Viñuela y Denise Rosenthal, realizaron el desafío de las risas para que una empresa aportara dinero a la campaña.

Imitaciones generaron las risas de los presentes 

Las tres personalidades, cuyas risas explosivas son reconocidas en todo el país, fueron convocadas por una marca para que estallaran en risa, tras lo cual se donarían 30 millones de pesos a la cruzada.

Ir a la siguiente nota

El desafío consistía en imitar la carcajada del otro: Pancho iba a parodiar a José Miguel y viceversa, mientras que Denise imitaría a los dos rostros televisivos. 

Primero comenzó Saavedra, luego Viñuela y finalmente Rosenthal, quienes se encontraban vía telemática debido a las restricciones del Covid-19.

Sin embargo, a pesar de no estar presentes, su humor y simpatía cautivaron a los animadores y al público que se encontraba en el Teatro Teletón aquella noche.  

¿Cómo se puede donar en la Teletón 2023?

Este año hay múltiples formas de donar a la teletón. Una de ellas es mediante el Código QR del Banco de Chile.

Quienes deseen aportar a la campaña por otros medios, pueden hacerlo de manera presencial en las respectivas sucursales del banco a lo largo de todo Chile, siempre en la emblemática cuenta 24.500-03.

Al mismo tiempo, los clientes del banco que no cuenten con una sucursal cercana, podrán donar de igual forma a través del sitio web de la entidad bancaria.

Si no eres cliente del Banco de Chile, puedes aportar a través del botón digital de Webpay. En tanto, si vas a transferir de forma común y corriente, debes considerar los siguientes datos:

  • Destinatario: Fundación Teletón
  • Rut: 71.238.300-3
  • Cuenta Corriente Banco de Chile
  • N° de cuenta: 24.500-03
  • Mail: miaporte@teleton.cl

Si estás en el extranjero existe la opción de pago con tarjeta de crédito internacional en dólares (Visa y Mastercard) por medio de Webpay.

Todo sobre Teletón