Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Esta es la verdad": Joselo le confesará a su padre que está enamorado de Thiago en "Como la vida misma"

En el capítulo que podremos ver la tarde de este 8 de noviembre en "Como la vida misma", veremos que Joselo (Max Salgado) finalmente le confesará a su padre, Marco (Andrés Velasco), que se encuentra enamorado de Thiago (Francisco Dañobeitía).

El episodio, que ya está disponible en Mega Go, la app de streaming de Mega en donde puedes ver las teleseries por adelantado a la TV, veremos lo que pasó luego que Marco viera a su hijo conversando muy de cerca con Thiago.

Ir a la siguiente nota

La confesión de Joselo

Marco alcanzó a escuchar toda la declaración de amor que Thiago le estaba señalando a Joselo, cimentando una eventual reconciliación entre ambos.

Es por lo anterior que lo encarará en duros términos. "Explícame por qué le estabas diciendo eso a mi cabro (Joselo). Que estabas sintiendo cosas que no habías sentido nunca antes ¿Te estás confesando que quieres con él? Mi hijo no es nada así", señalará Marco, refiriéndose con "así" a la homosexualidad.

 

Marco escuchando a Joselo

 

Thiago, algo nervioso y parando la discusión, finalmente le confesará todo a su padre. "¡Si soy así! Eso papá, que sí soy así. Yo estoy enamorado de Thiago", aseverará.

Esto caerá como un balde de agua fría a Marco, quien al principio creerá que es una broma por unos dichos homofóbicos que dijo en anteriores capítulos, y llegará a la conclusión que su hijo quiere darle una lección. Sin embargo, Joselo le aclarará que está hablando en serio.

"Tú querías saber la verdad, esta es la verdad papá. Tu hijo es un hombre que se enamoró de otro hombre", dirá Joselo.

Más detalles del episodio los puedes revisar ahora mismo en Mega Go, o a las 20 horas solo por las pantallas de Mega.

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Como la vida misma