Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Puso celosa a Carol? Esta es la popular influencer que apareció como la pareja de Bruno en "Como la vida misma"

Hace ya varios capítulos que Bruno (Andrew Bargsted) comenzó a mostrar cambios en su personalidad en la teleserie "Como la vida misma", dejando un poco de lado al chico tímido y callado, para volverse más sociable con sus compañeros y compañeras.

Cabe recordar que este cambio se dio luego de terminar su relación con Pía (Sol Parga), tras lo cual, además, se unió al Centro de Alumnos del colegio y a una organización benéfica.

Ir a la siguiente nota

El nuevo personaje en "Como la vida misma"

Es así, que en el capítulo de este martes, presentó el personaje de Pepa, una alumna de tercero medio que es encarnada por una popular influencer de redes sociales, y que interpreta a la nueva novia de Bruno.

Pese a que recién fue presentada, parece ser que su relación va en serio, ya que Bruno la invitó a acompañarlo al matrimonio de Caco (Claudio Castellón) y Paula (Elisa Zulueta), causándole claros celos a Carol (Octavia Bernasconi).

 

Mega

 

¿Quién es la influencer que interpreta a la pareja de Bruno?

Pepa está interpretada por Cate Ceccarelli, de 23 años, una joven creadora de contenido, que acumula más de 100 mil seguidores en Instagram y casi 70 mil en TikTok.

 

Mega

 

Sin embargo, más allá de solo ser influencer, Cate también es actriz, siendo esta una de sus primeras apariciones en televisión abierta.

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Como la vida misma