Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Será un evento memorable": Estos son los artistas que se presentarán en el show de cierre de los Panamericanos

La organización de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 dio a conocer este martes los artistas que se presentarán en el show de cierre del evento deportivo.

Entre los confirmados, hay una agrupación y dos cantantes chilenos, además de un popular intérprete estadounidense de origen dominicano.

Ir a la siguiente nota

¿Qué artistas se presentarán en el cierre de los Panamericanos?

El evento, que se llevará a cabo el próximo domingo 5 de noviembre a las 20:00 horas, en el Estadio Bicentenario de La Florida, contará con un show musical a cargo de Inti Illimani Histórico, Pascuala Ilabaca, Joe Vasconcellos y Prince Royce.

Según detalló la organización, la actuación de los chilenos “llevará a los asistentes a un viaje musical a través de los sonidos y ritmos de Chile, desde el folklore y la cumbia hasta el rock, con un mensaje de unidad y celebración”.

En tanto, Prince Royce “hará vibrar al público con sus éxitos y su característico estilo de bachata pop”.

“Será un evento memorable”

Respecto al show de cierre, el director ejecutivo de Santiago 2023, Harold Mayne-Nicholls, señaló que “estamos felices de anunciar detalles sobre el show de cierre, que será un evento memorable para unos Juegos históricos, donde una vez más uniremos deporte y cultura”.

Por su parte, Neven Ilic, presidente de Panam Sports, aseguró que “nos iremos con un orgullo tremendo y nos preocuparemos de que el cierre sea de un altísimo nivel”.

Un aspecto importante a tener presente es que la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos no tendrá entradas disponibles para el público, por lo que aquellos que deseen ver el espectáculo, deberán hacerlo a través de los diferentes canales oficiales que transmitirán el cierre.

Todo sobre Juegos Panamericanos