Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El momento que dejó completamente en shock a Paula en "Como la vida misma"

Un momento de infarto ocurrió en el capítulo de este martes de “Como la vida misma”, luego de que Paula (Elisa Zulueta) viera una situación que la dejó en shock.

El momento se produjo después de que Caco (Claudio Castellón) llevara a su hija Sofía (Antonella Escobar) a la clínica, solo unas horas antes de su matrimonio con Paula.

Ir a la siguiente nota

El momento que dejó a Paula en shock

Tras llevar a Sofía a la clínica, los doctores le confirmaron que la pequeña reaccionará bien a la asistencia médica, por lo que Caco no tendrá problemas para alcanzar a llegar a su propio matrimonio.

Sin embargo, tras el angustiante momento, Romina (Montserrat Ballarín) le dio las gracias por llevar a la hija de ambos al centro clínico, pero no se detuvo ahí, ya que le dio un apasionado beso al padre de su retoña.

 

Mega

 

Mientras esto ocurría, Paula llegó hasta la clínica y presenció cómo el hombre con quien debía casarse ese mismo día, se estaba besando apasionadamente con la madre de su hijo, situación que la dejó en un shock tremendo.

 

Mega

 

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Como la vida misma