Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Realizando ceremonias de ayahuasca": Lisandra Silva relata retiro espiritual en la selva de Perú

¿Qué pasó?

La modelo en influencer cubana, Lisandra Silva, recientemente contó en sus redes sociales que se encuentra fuera de Chile, realizando un proceso de “desconexión y enriquecimiento espiritual”.

Es así como la caribeña reveló que viajó hasta la selva de Perú, donde estuvo en un retiro espiritual en un centro liderado por Orlando Chujandama.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo Lisandra?

Mushuk Pakarina, un nuevo amanecer en búsqueda del despertar de la conciencia, enriquecimiento espiritual, desconexión y reconexión divina con la madre tierra”, contó Lisandra en su cuenta de Instagram.

Detalló que “un retiro con dieta y aislamiento de 7 días, para reprogramar la mente, el cuerpo y el espíritu, y desestructurar las normas impuestas por la sociedad que hoy vivimos. Gracias”.

Ceremonias de ayahuasca

En otra publicación, se refirió a las actividades que realizó durante este tiempo “7 días escribiendo, dietando, ayunando y trabajando con plantas ancestrales, realizando ceremonias de ayahuasca, el espíritu del bosque, contemplando la flora y la fauna de la selva peruana, escuchando mis pensamientos y despertando mi conciencia”.

“¡Si este mensaje te llegó sin querer y resuena en tí, entonces el Universo te está hablando! ¡Toma conciencia, comienza el camino del despertar! ¡Necesitamos urgente un cambio de energía en el Mundo! ¡Soy solo un humano tratando de evolucionar en esta vida y buscando elevar mi conciencia!”, cerró la cubana.

Todo sobre Lisandra Silva