Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Gracias por hacer de mí una mejor persona": Diana Bolocco dedica emotivo mensaje a Cristián Sánchez en su aniversario

Diana Bolocco Cristián Sánchez son una de las parejas más sólidas del espectáculo chileno. Ambos se conocieron en el mundo de la televisión y no temen en compartir su amor en redes sociales.

Es así, que la conductora sorprendió a sus seguidores tras publicar un emotivo video dedicado a su esposo, en el contexto de un nuevo aniversario de matrimonio entre ambos, acompañado de un tierno mensaje.

Ir a la siguiente nota

¿Qué le escribió Diana Bolocco a su marido Cristián Sánchez el día de su aniversario?

Bolocco publicó un video en Instagram donde se muestran un gran número de fotos de ambos, acompañadas de la romántica canción "Until I Found You" interpretada por Stephen Sánchez.

“Te lo dije hoy en la mañana, te lo vuelvo a repetir, y te lo digo mil veces… gracias por hacer de mí una mejor persona. Y por quererme, por quererme tanto”, escribió en el pie de foto.

A lo anterior, agregó: “Te amo mil veces más cada día porque descubro las miles de capas que tienes. Las miles de facetas. Los miles de rincones que me confirman que eres un ser humano maravilloso. Feliz aniversario. Vamos por más”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof)

En tanto, Sánchez le respondió: "No sabes lo loco que me tienes… loco por ti, entretenido junto a ti, enamorado de ti, admirándote día a día y queriéndote cada vez más".

Todo sobre Diana Bolocco