Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Qué hago si amo al ex de mi mujer?": Cristián Sánchez sube aplaudida foto con el exmarido de Diana Bolocco

Una imagen que causó comentarios positivos fue la que subió a sus redes sociales el periodista Cristián Sánchez, marido de Diana Bolocco.

Sánchez realizó una publicación en la que aparece con el exesposo de Diana, Gonzalo Cisternas, con quien la animadora estuvo casada entre los años 1999 al 2008 y tuvo a sus dos hijos mayores, Pedro y Diego.

Ir a la siguiente nota

"¿Qué hago si amo al ex de mi mujer?"

Cristián viralizó una imagen en la que aparece compartiendo animadamente la mesa en un restaurante, con Pedro, Diego y Gonzalo Cisternas.

En la descripción escribió: "Aquí con los cabros. ¿Qué hago si amo al ex de mi mujer?", recibiendo una decena de mensajes en los que valoran la relación que tienen como familia.

Uno de estos escritos fue justamente de Diana Bolocco, quien mostró abiertamente su orgullo en un comentario que quedó destacado en lo alto de la publicación.

Este dice: "Y yo te amo a ti. A tu gran corazón. A lo evolucionado y lo maravilloso que eres. Qué distinto sería el mundo si todos destacáramos lo bueno del otro y no pusieramos el foco en el conflicto".

"Te adoro (y a Gonzalo, mi exmarido, lo quiero muchísimo). Gracias por ser así, Cris", concluyó, junto a un emoji de corazón rojo. En menos de 24 horas dicho comentario logró más de 2.500 "me gusta".

Revisa la publicación

 

Foto de Cristián Sánchez

 

Todo sobre Famosos chilenos