Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carol escuchará los duros mensajes de los apoderados de su colegio contra ella en "Como la vida misma"

Para muchos estudiantes, la gira de estudios es una oportunidad imperdible para cerrar la etapa escolar. Esto mismo es lo que siente Carol (Octavia Bernasconi) de "Como la vida misma", quien pese a su embarazo, desea con ansias participar de este paseo.

Su buen amigo, Bruno (Andrew Bargsted), logró convencer a la directiva del colegio para adelantar este viaje y así, Carol pueda ir cuando su embarazo no esté tan adelantado.

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, ahora el conflicto no recae en la administración del colegio, sino que en su propia familia, debido a que su padre, Marco (Andrés Velasco), no quiere que ella vaya al viaje.

Los duros mensajes contra Carol

Tras enterarse de sorpresa que la fecha podría ser cambiada, Marco puso los puntos sobre las íes y le prohibió a Carol asistir.

"Hija, tienes cinco meses de embarazo, tienes una guatita que ya se nota", le dijo Marco a su retoña, quien le replicó que se iba a cuidar en el paseo. Sin embargo, él no le creyó.

"Un viaje de estudios no es precisamente un 'viaje de estudios', pues hija, sabemos que eso es simplemente ir a carretear (...) yo también fui joven, yo también fui a un viaje de estudios", indicó.

Luego, Marco le leyó a Carol los duros comentarios que han hecho otros apoderados sobre el eventual cambio de fecha del viaje de estudios, en los que critican duramente a la joven.

 

Marco leyendo los comentarios contra su hija

 

"¿Por qué tenemos que cambiar el viaje para que una niña irresponsable viaje?", "Qué más se puede esperar de la Sole y el Marco", "no era que a esta niña la habían echado cuando la encontraron con marihuana", son algunos de los duros mensajes que tuvo que oír Carol de parte de los padres de sus compañeros de curso.

"Eso es lo que quiero evitar, exponerte a esto, hija. Hija, hija, hija por favor, escúchame. Yo no estoy en tu contra, pero no soy solo yo, son los apoderados los que están en contra", cerró diciendo Marco, ante Carol quien quedó triste con estos mensajes.

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Como la vida misma