Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estudiando feliz": Cecilia Bolocco revela la alegría de su hijo Máximo tras cambiarse de carrera a Arquitectura

Cecilia Bolocco fue invitada durante la mañana de este miércoles 25 de octubre al "Mucho Gusto", a conversar sobre la campaña que ha hecho junto a su Fundación Care para concientizar sobre el cáncer, en especial el de mamas, durante este mes de octubre.

Además de hablar sobre las mamografías gratuitas que ha gestionado con su organización y otros datos de interés sobre la enfermedad, Cecilia también charló sobre el presente de su hijo, Máximo Menem.

Ir a la siguiente nota

El joven se cambió de carrera a mediados de este año, pasando de International Business, una ingeniería dictada completamente en inglés, a Arquitectura.

La alegría de Máximo en su nueva carrera

Sobre Máximo, partió diciendo que "está grande, exquisito, maravilloso, estudiando feliz, estudiando Arquitectura con sus maquetas y sus cosas, está apasionado".

La conductora del matinal, Karen Doggenweiler, indicó que Máximo es un artista, debido a que esta carrera incentiva la creación manual, algo con lo que coincidió Cecilia.

 

Máximo Menem

 

"(Máximo) anda con sus carpetas, con sus cosas, como muy artista. Está tan entusiasmado que hasta le está yendo bien en matemática. Nunca le gustó. Se va a eximir de matemática si se saca un 4,9, yo lo aplaudo, te juro por Dios, encuentro que es un gran, gran logro", reveló.

Gonzalo Ramírez, también conductor del espacio, valoró que con el fin de la pandemia ahora Máximo puede ir de forma presencial a clases, una modalidad que al joven le fascina, según Bolocco.

"Dice que ese ambiente que hay en la universidad lo tiene pero conmovido, emocionado, contento, hasta cambió la manera de hablar, es como que anda así... ¡Creció, creció!", reflexionó Cecilia.

Al cierre, la ex Miss Universo aseguró que cuando ve a Máximo, "me doy cuenta que en realidad todo lo que uno deposita, invierte, siembra en el corazón de un hijo, florece con más fuerza".

Todo sobre Famosos chilenos