Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daniela Aránguiz reflexiona al presenciar pelea de una madre con sus hijos: "Es tan importante ese momento de la mañana"

La mañana del pasado viernes 20 de octubre, la panelista de televisión Daniela Aránguiz utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer una reflexión.

Lo anterior, luego de presenciar una discusión entre una mamá y sus hijos, cuando los llevaba al colegio.

Ir a la siguiente nota

¿Cuál fue la reflexión que realizó Daniela Aránguiz?

A través de sus historias de Instagram, la exchica Mekano, grabándose a sí misma al interior de su vehículo, comenzó relatando que se encontraba "en el semáforo, devuelta a mi casa y dejé a mis hijos en el colegio..."

Posteriormente, dio paso a contar la experiencia que observó. "Chiquillas, estaba pensando… Porque vi a una mamá toda así… como peleando con los hijos, antes de entrar al colegio", sostuvo.

"Disfrutemos a nuestros niños. Es tan importante ese momento de la mañana. Una pelea en la mañana te cambia todo el día", reflexionó.

Además, Aránguiz sinceró que "a mí me encanta ir a dejar a mis niños al colegio, siento que es nuestro momento del día. Los voy a dejar todos los días... Tenemos conversaciones, nos reímos; y otras veces vamos callados, porque todos estamos con sueño, sobre todo los lunes".

Es así, que finalmente la modelo invitó a sus seguidores a que "tratemos de dar lo mejor de nosotros, para que ellos puedan ser felices".

Todo sobre Daniela Aránguiz