Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A los besos: Daniela Aránguiz y Mario Velasco protagonizaron intenso coqueteo en televisión

En octubre de 2022, Daniela Aránguiz confirmó el fin de su relación con Jorge "Mago" Valdivia, con quien estuvo casada por casi dos décadas. Desde entonces, la exchica "Mekano" se ha dedicado a disfrutar su soltería.

Durante la última edición de un programa de Zona Latina, en que desempeña el rol de panelista, Aránguiz protagonizó un intenso coqueteo con su compañero de espacio, Mario Velasco.

Ir a la siguiente nota

Anteriormente, Daniela ya había manifestado su interés por el animador al lanzarle un piropo en pantalla: "Ay, Mario, yo te llevo mirando un año".

"Dame un beso"

Días después, los colegas protagonizaron una romántica escena que incluyó un "piquito", planteando la duda de si podrían llegar a ser más que amigos.

La situación surgió mientras comentaban el beso entre dos participantes de un reality show, por lo que se dispusieron a recrear la escena.

En ese contexto, Hugo Valencia sugirió que podrían actuar Aránguiz y Velasco, pero se arrepintió, argumentando que la exbailarina estaba pololeando. 

Sin embargo, Daniela descartó estar comprometida, incluso negó estar en una relación con Luis Mateucci. "Yo no estoy pololeando. Mario dame un beso para demostrar", lanzó.

 

Captura Zona de Estrellas

 

Sin dudarlo demasiado, Mario aceptó y se dieron un beso, sorprendiendo a quienes estaban en el estudio.

"No sabía que me lo iba a dar", indicó el "Anfibio", mientras que Daniela añadió que "fue con consentimiento de ambas partes".

Todo sobre Famosos chilenos