Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Merece ser feliz": La sentida reflexión de Millaray Viera por problema de salud mental que vive Jean Philippe Cretton

Preocupación existe en el entorno de Jean Philippe Cretton a propósito del complicado momento de salud mental que aqueja al rostro televisivo, a causa de un cuadro de depresión que le aqueja. 

En ese sentido, desde Chilevisión, estación televisiva donde Cretton trabaja, confirmaron que el periodista se mantendrá alejado de la pantalla para que se pueda enfocar en su recuperación.

Ir a la siguiente nota

A propósito de la situación que está viviendo el rostro, Millaray Viera, también presentadora de televisión y quien fuera compañera de labores de Jean Philippe, tuvo elogios para el mismo, además de indicar que confía plenamente en su pronta recuperación.

 

Millaray Viera

 

¿Qué dijo Millaray Viera sobre Jean Philippe Cretton?

Fue en conversación con Página7 que Viera habló de su excompañero. Al ser consultada por el asunto de salud mental que afecta a Cretton, en primera instancia se mostró reacia a pronuciarse al respecto.

“No he tenido la oportunidad de hablar directamente con él ni saber detalles de lo que está sucediendo. Por lo mismo, me parece delicado dar una opinión al respecto", dijo. 

Sin embargo destacó que, en el tiempo que tuvo la oportunidad de compartir con él en labores profesionales, se encontró con un "gran compañero".

En esa línea, no dudó de la capacidad de Cretton para sobreponerse a este delicado episodio en su vida. "Jean-Phi es un guerrero, un hombre que ha puesto todo en la lucha contra la enfermedad que él tiene, y eso lo hace digno de mi admiración", dijo.

“Yo tuve la mejor de las experiencias trabajando 4 años con él, y solo le deseo que todo lo que está pasando ahora, que la contención que está recibiendo, lo ayude a dejar atrás esta maldita enfermedad”, complementó.

Él es un hombre luminoso, un hombre bacán que se merece ser feliz”, cerró.

Todo sobre Famosos chilenos