Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Este es el actor de "Amar Profundo" que se sumará a "Generación 98'" con un importante rol

Además de "la cara de lenteja" y la "turca", quienes se incorporaron recientemente a "Generación 98'", la exitosa teleserie nocturna de Mega sumará un nuevo actor a la trama.

La producción narra la historia de los excompañeros del Colegio Saint Williams, quienes se reúnen luego de 25 años.

Ir a la siguiente nota

Con una interesante propuesta inmobiliaria, Hernán "Chico" Olmedo (Gabriel Cañas) busca que todos sus excompañeros inviertan en su negocio inmobiliario de Punta Virgen, el cual no es más que una fachada para vengar el bullying que él y Pitu Mardones (Lorena Bosch) sufrieron durante la adolescencia. 

El actor que se incorpora a "Generación 98'"

El actor que llegará a "Generación 98" es José Antonio Raffo, quien interpretó al querido Lizardo Gaete en "Amar Profundo", cuyo personaje se relacionaba amorosamente con Ramona (Magdalena Müller).

 

José Antonio Raffo en "Amar Profundo" junto a Magdalena Muller.

 

Ahora el actor llegará a la teleserie protagonizada por Olmedo, Martita (Daniela Ramírez), Gonzalo (Nicolás Oyarzún), Javiera (Paloma Moreno), Valentina (María Gracia Omegna), Tomás (Felipe Rojas) y más.

José Antonio Raffo ha participado en varias producciones de Mega. El año 2016 debutó en la estación interpretando al carabinero Mauricio Andrade en "Pobre Gallo".

Luego, en 2017, fue parte de la exitosa teleserie nocturna "Perdona Nuestros Pecados", en la cual encarnó al encantador Carlos Möller, hermano del personaje de Horacio, interpretado por Gabriel Cañas.

 

"Generación 98'" se emite de lunes a viernes, a las 22:40 horas, justo después de Meganoticias Prime. Los capítulos se pueden ver de manera adelantada en MegaGO, la plataforma de streaming de Mega, 24 horas antes de su estreno en televisión.

Todo sobre Generación 98