Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estaba un poquito cansada": Ana María Polo reaparece y habla a cuatro años del fin de 'Caso Cerrado'

En el año 2019, uno de los programas más icónicos de la televisión latinoamericana llegó a su fin. Hablamos de "Caso Cerrado", conducido por la abogada Ana María Polo, también conocida como la "Doctora Polo".

Si nunca viste este programa, a grandes rasgos te contamos que, en el espacio, dos partes se enfrentaban por un problema legal o civil de cualquier índole, y a Polo le tocaba dar un veredicto para resolver el conflicto.

Ir a la siguiente nota

"Estaba un poquito cansada"

Fueron 18 años los que Ana María Polo estuvo a cargo del programa, el cual, pese a haber llegado a su fin, se sigue transmitiendo en diferentes canales de televisión.

Desde el 2019, Ana María ha estado retirada de los medios de comunicación. Eso hasta esta semana, debido a que brindó una entrevista a la presentadora cubana Erika de la Vega para su programa de YouTube, "En defensa propia".

Allí, Ana contó los entretelones del fin de "Caso Cerrado", entre otras cosas. "Yo ya estaba un poquito cansada después de 18 años porque ese caballo es fuerte de montar, es duro. Estás fuera de tu casa mucho tiempo, tienes que ir a miles de lugares, es bello ver a la gente y conocer otros países e interactuar, pero es duro porque estás fuera tu casa, de tu ambiente, de tus cosas", reconoció.

 

Ana María Polo

 

En esta línea, dijo que lo que ha hecho desde hace cuatro años es solo descansar, algo que no le ha sido tan fácil puesto que le encantaba su trabajo en televisión.

"A veces a uno le cuesta trabajo porque uno está siempre con esa emoción, porque yo todavía siento la emoción de la cámara y esto… Yo pude haber ido a practicar derecho, que también yo pude hacer eso, abrir mi oficinita y hacer mis arbitrajes en mi oficina, pude haberlo hecho, pero colgué esos zapatos también", confesó.

¿Volverá a la pantalla chica? Al respecto, indicó que "se me han hecho ofertas de cosas, pero nada concreto que yo diga ‘ay, sí, quiero hacerlo con este grupo de personas, esto está funcionando, todo está cayendo en su lugar’, y entonces, bueno, pasé un cumpleaños, pasé otro, pasé otro y ya voy a cumplir 65 años".

Revisa la entrevista

Todo sobre Famosos