Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nadie tiene por qué enterarse": La atrevida petición de Pitu Mardones a Chico Olmedo en 'Generación 98''

Una importante revelación se vivió en el capítulo 76 de "Generación 98'", la exitosa teleserie nocturna de Mega.

Pitu Mardones (Lorena Bosch) llegó hasta la oficina de Hernán "Chico" Olmedo (Gabriel Cañas) para seguir ideando el plan de Punta Virgen, con el cual pretenden hacer caer a sus excompañeros del Saint Williams para vengar el bullying que sufrieron durante su etapa escolar.

Ir a la siguiente nota

La conversación de Pitu y Chico Olmedo

Fue allí cuando barajaron la posibilidad de que Pitu se reencuentre con sus excompañeros de la Generación 98'.

"Volviste de Miami, te bajó la nostalgia y te mueres de curiosidad de verle la carita arrugada a esos imbéciles. Eso es lo que te pasa. Quieres verlos, ¿cuál es el problema?", cuestionó Hernán ante la negativa de Pitu.

 

Hernán y Pitu en Generación 98'.
Hernán y Pitu en Generación 98'.

 

El empresario también aprovechó el momento para realizar una sincera reflexión y revelar parte de los planes que tiene. 

"Esta vida que nosotros que tenemos que vivir es rara. Hay que soportar esta realidad que a veces es entretenida y hermosa y otras veces es una lata, y por eso me encanta ponerle un poquitito de misterio, intriga, peligro, brillo y erotismo", señaló Olmedo.

"Erotismo, eso soy yo aquí, ¿para eso me trajiste?", preguntó Pitu, ante lo que Hernán respondió que no, que sus reales intenciones con ella es que tenga un rol más dramático con relación a Punta Virgen.

"Quiero una noche con Hernán Olmedo"

"Te quiero usar, quiero que tú seas el golpe de gracia, me entendí, porque quiero que cuentes tu verdad", manifestó el esposo de Maca (Constanza Mackenna).

Olmedo también ahondó diciendo que "quiero que cuentes tu testimonio, que le hables a este grupo de imbéciles sobre todo lo que te hicieron sufrir. Quiero que cuentes el testimonio de esa niñita que se rieron de ella por su carita llena de lunares, pero quiero que todo esto suceda después de que hayan firmado, cuando ya los tengamos amarrados, cuando ya estén cagados".

 

Pitu y Hernán en
Pitu y Hernán en "Generación 98".

 

"Quiero que aparezcas con una llegada triunfal y que cuentes todo el daño que te hicieron y que te vean así, como estás ahora y lo lejos que has llegado. Eso es lo que quiero y, ¿sabes para qué? Para que cuando todo esto se destape se acuerden de que la cagaron metiéndose contigo y conmigo", continuó. 

Pitu se mostró conforme con lo de hacer justicia, sin embargo, no estaba convencida en si atreverse o no. "Pide lo que quieras", le dijo Olmedo. 

Luego Olmedo le preguntó "¿qué quieres?", y Pitu le realizó una atrevida petición: "Una noche con Hernán Olmedo, de 9 de la noche a 9 de la mañana. Nadie tiene por qué enterarse. Pasa la noche conmigo y yo me atrevo a contar la verdad".

¿Qué responderá Olmedo? Eso lo conoceremos en el próximo capítulo de "Generación 98'", el cual se puede ver de manera adelantada en MegaGO, 24 horas antes de su estreno en televisión.

Revisa el momento

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Generación 98