Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Se acabará el misterio? Ordenan practicar examen de ADN a mujer argentina apuntada como la madre de Luis Miguel

Uno de los rumores que más se ha repetido durante el último tiempo sobre la vida de Luis Miguel guarda relación con que su madre, Marcela Basteri, estaría viviendo en Argentina.

Una mujer en situación de calle, que actualmente reside en un hospital psiquátrico, es la apuntada como la progenitora del "Sol de México" y ha sido fotografiada y captada en varias ocasiones por diferentes medios trasandinos.

 

Presunta madre de Luis Miguel

 

Ir a la siguiente nota

La prueba de ADN

Esta semana, el periodista Luis Ventura, según consigna Infobae, aseveró en su programa "Secretos Verdaderos" que la presunta madre de Luis Miguel se realizará un examen de ADN.

En el espacio televisivo, el periodista leyó un documento emanado de la Fiscalía, el cual indica que "de manera urgente" se haga una recolección de las muestras de ADN de la mujer sindicada como la mamá de Luis Miguel, cuyo nombre es Honorina Montes, y dos primas de la madre del cantante que son residentes argentinas, Ivana y Flavia Basteri.

 

Luis Miguel

 

"La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional ordena que se proceda —con carácter urgente— a la extracción de ADN y/o material genético de la señora ‘H’, Ivana Analía Basteri y Flavia Carla Basteri (...) a los efectos de que se proceda a obtener un perfil genético de cada una de las nombradas para su posterior cotejo. Ello para establecer si estas últimas responden al mismo perfil genético de la primera mencionada", se lee en el documento.

 

Documento judicial que exige el ADN de Honorina Montes

 

 

Ivana y Flavia, que estuvieron invitadas en el programa donde se reveló esta información, manifestaron su alegría frente a esta noticia. 

Ambas aseguraron tener pruebas fehacientes de que Honorina Montes falsificó su nombre al momento de internarse en el hospital psiquiátrico.

"En el año 1992, cuando vinieron mis tíos, lo primero que le preguntaron fue qué había pasado con Marcela y mi tía le dijo que no sabía. Mi papá le dijo que ‘quizás no aparezca más o quizás el hijo la vendió o la puso en un neuropsiquiátrico con otro nombre y con otro apellido’", expresó Flavia, agregando que Honorina tiene los mismos lunares que Marcela y hasta un dedo torcido, el cual habría llegado a ese estado debido a su afición por coser a mano.

Todo sobre Famosos