Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Todos los hue...": El divertido exabrupto de José Antonio Neme al creer que el 'Mucho Gusto' ya había terminado

Un divertido exabrupto fue el que vivió José Antonio Neme al finalizar las transmisiones del "Mucho Gusto" de este jueves 28 de septiembre.

Y es que el cierre del capítulo del matinal de esta jornada fue bastante especial, puesto que los conductores del espacio retaron a Rodrigo Sepúlveda, quien estaba en el departamento de prensa esperando a comenzar Meganoticias Alerta, a una "batalla de baile", que terminó con este último girando en el piso haciendo pasos de breakdance.

Ir a la siguiente nota

El exabrupto de José Antonio Neme

Bajo este contexto, y luego que Sepúlveda realizara una pirueta, y desde el estudio Karen Doggenweiler, Natasha Kennard y Gonzalo Ramírez se despidieran de él, José Antonio pensó que el matinal ya había terminado.

No obstante, el matinal continuó por algunos segundos. Gonzalo y Karen volvieron al estudio y Neme no creyó que seguía el programa.

 

José Antonio Neme

 

Es por lo anterior que dijo: "Ya, si el programa terminó, váyanse a su casa todos los hueo...". Tras expresar esto, Gonzalo Ramírez rápidamente le indicó que seguían al aire, pero Neme suponía que era una broma.

Al darse cuenta de que en realidad sí estaban al aire, Neme comenzó a correr en el estudio y se excusó diciendo "no caché", mientras Karen no podía contener su risa. Finalmente, el programa terminó y se dio el pase a las noticias.

Revisa el momento

Todo sobre José Antonio Neme