Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La dura advertencia de Daniela Aránguiz a su exmarido: "Prepárate, Jorge Valdivia"

A casi un año del fin de su matrimonio con Jorge Valdivia, su exesposa, Daniela Aránguiz, advirtió al exfutbolista que nuevamente podría arremeter en su contra, contando a la prensa información confidencial sobre su rol de padre.

Así lo dijo en un programa de Zona Latina, en el cual se sentó en una silla y comenzó a hacer sus descargos, primero refiriéndose a Luis Mateucci, su expareja, y luego a Valdivia.

Ir a la siguiente nota

La advertencia de Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia

"Tengo muchas cosas que decir, pero parece que este espacio lo voy a tener que ocupar la próxima semana cuando tenga las cosas claras. Lo único que digo: prepárate, Jorge Valdivia", expresó.

Tras lo anterior se fue a sentar, puesto que ya había usado el "Confezonario", como en el espacio lo denominaron, para emitir sus descargos.

 

Daniela Aránguiz

 

Sin embargo, unos segundos más tardes entregó, a grandes rasgos, las declaraciones que estaría a punto de brindar dentro de los próximos días.

"Toda esta semana hemos hablado de algo muy importante que son los ‘papitos corazón’, y la gente tiene que saber que a todas las personas, de todas las clases sociales, les pasa lo mismo", señaló.

Cabe señalar que en Chile se utiliza el término "papito corazón" para definir a aquellos padres que no cumplen con la responsabilidad de pagar la pensión alimenticia de sus hijos.

Todo sobre Famosos chilenos