Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es un abuso a un adulto mayor": Gonzalo sale en defensa de Arturo tras ser detenido en 'Generación 98'

En el último capítulo de "Generación 98", Arturo (Francisco Reyes) fue detenido luego de que la Fiscalía llegara hasta Jardines de Valle Alegre para allanar la residencia.

Cuando llegaron hasta su departamento, el papá de Gonzalo (Nicolás Oyarzún) confesó tener cuatro plantas de marihuana, lo que provocó que fuera trasladado hasta un centro de detención.

Ir a la siguiente nota

 

Arturo detenido en "Generación 98"

 

"Están perdiendo su tiempo"

En el episodio 68 de "Generación 98", que ya está disponible en MegaGO, se mostrará cuando el hombre es sacado con esposas por la denuncia por microtráfico.

En una conversación con el fiscal, Arturo reconocerá que nunca se le pasó por la cabeza vender marihuana al interior de Jardines de Valle Alegre.

"Están perdiendo su tiempo allanando una residencia para adultos mayores. Ahí hay solamente personas mayores de 70 u 80 años que lo único que quieren es gozar su último tiempo de vida. ¿Por qué no salen a la calle? Ahí está lleno de narcotraficante que se pasean como Pedro por su casa", expresará la pareja de Julia (Tamara Acosta).

Gonzalo sale en defensa de Arturo

Tras esto, Gonzalo amenazará al fiscal diciéndole: "Les recuerdo que usted entró a una casa de reposo con sus agentes, se llevó preso a mi papá. No le leyó los derechos".

 

Gonzalo en "Generación 98"

 

"Lo estuvo interrogando en un sucucho, sin su abogado. Esto claramente es un abuso a un adulto mayor. Abuso de la Ley. Así que si usted cree que esto se va a quedar así, está muy equivocado", añadió el esposo de Javiera (Paloma Moreno) para defender a su padre.

"Generación 98" se emite de lunes a jueves, desde las 22:30 horas, justo después de Meganoticias Prime. Los capítulos se pueden ver de manera adelantada en MegaGO, 24 horas antes de su estreno en televisión.

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Generación 98