Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Ponerle tu apellido?": Katy rechazó que Bruno se hiciera cargo del hijo de Carol en 'Como la vida misma'

No es un misterio que Bruno (Andrew Bargsted) se encuentra sumamente enamorado de Carol (Octavia Bernasconi) en la teleserie "Como la vida misma".

En el capítulo de este miércoles 27 de septiembre, Bruno le confesó a su madre, Katy (Claudia Pérez), que se encuentra tan enamorado de Carol que incluso le gustaría hacerse cargo de la guagua que ella está esperando.

Ir a la siguiente nota

La tristeza de Bruno

Katy no podía creer que su hijo siguiera enamorado de Carol y, de hecho, le exigió que dejara de lado las ideas que tiene sobre ella, de hacerse cargo del bebé que su amiga espera.

"No lo puedo creer, Bruno (...) estar enamorado de ella y menos ahora. Yo no sé qué películas te estás pasando, Bruno, pero le tienes que poner stop ¿Qué quieres jugar? ¿A la familia feliz? ¿Al papá y a la mamá? ¿Ponerle tu apellido a un hijo ajeno? Tienes 17 años", le dijo Katy a su hijo, quien le confesó que no puede sacársela de la cabeza.

Bruno de "Como la vida misma"

"Lo he intentado por todos los medios, mamá, por todos los medios, y no puedo, no puedo, tengo a la Carol acá incrustada en el corazón y no me la puedo sacar", lamentó.

"Me da lo mismo sufrir un rato con tal que la Carol esté bien. Ella me necesita, mamá", agregó Bruno entre lágrimas. Esto provocó que su madre lo calmase y le diera un consejo.

"Por muy enamorado que estés, tú no puedes asumir un rol que no te corresponde. Tú eres demasiado chico para hacerte cargo de una niña que está embarazada", le dijo Katy, antes de darle un tierno abrazo a su retoño.

Revisa el momento

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Como la vida misma