Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Veremos si quiero estar contigo": ¿Qué pasará con Dani Aránguiz y Luis Mateucci tras ingreso del argentino a reality?

Daniela Aránguiz aclaró el estado de su relación sentimental con el modelo Luis Mateucci después de que se anunciara la participación del argentino en un reality show próximo a estrenar.

La panelista de Zona Latina detalló cuáles fueron las palabras que le dijo al modelo, luego de filtrar su ingreso al programa de encierro.

Ir a la siguiente nota

¿Qué pasó con la relación de Daniela Aránguiz y Luis Mateucci?

Recientemente, y a través de redes sociales, se supo sobre la relación entre las dos figuras de la televisión chilena.

 

Instagram @danyaranguizf

 

En varias historias se dejaron ver juntos, pero la panelista de "Zona de estrellas" entregó aún más detalles de su vínculo.

"Yo estaba saliendo con Mateucci. Lo estaba pasando chancho, porque me encantaba salir con él. Salíamos a bailar, a comer, viajábamos; fuimos a Brasil, Argentina, para todos lados", contó la exchica "Mekano".

 

Instagram @luis_mateucciof

 

Pero ante el inminente encierro de Mateucci en una casa en Perú, país en que se grabará el programa, la situación cambió.

"Veremos si quiero estar contigo"

El hecho es que Daniela cortó su relación con Mateucci y ambos ahora estarían solteros, al menos por el momento.

Según explicó la influencer, el modelo le habría pedido "un tiempo" mientras él estuviera grabando el reality, pero Daniela habría preferido cortar, literalmente, por lo sano.

"No. No hay tiempo. Usted entra solterito, agárrese las minitas que quiera, libre, sin culpa y después cuando usted salga, ahí veremos si yo quiero estar contigo", habría sido la respuesta de Aránguiz ante tal propuesta. 

Todo sobre Famosos chilenos