Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Qué significa el número "831" en WhatsApp?

Lo más probable es que si utilizas WhatsApp te hayas enterado de que hay ciertos números o códigos que tienen varios significados, dependiendo de cada situación.

En este caso, podemos encontrar números como el "700", "7642" y el "14324", los que a simple vista pueden resultar extraños, sobre todo, para los más adultos.

Ir a la siguiente nota

Y es que esta temática se ha vuelto común entre los jóvenes, quienes en el último tiempo han cambiado la forma de expresar sus sentimientos.

¿Qué significa el número "831" en WhatsApp?

En este contexto, ha estado resaltando otra combinación numérica en las conversaciones de WhatsApp. En esta ocasión, hablamos del "831".

Lo primero que debes tener en cuenta es que si tu pareja o hijo te envió un mensaje con esta numeración, no se trata de algo malo, así que no te preocupes.

 

Shutterstock
Shutterstock

 

En concreto, el "831" significa "I love you" y sirve para expresarle de otra forma a tu pareja que la quieres o que la amas demasiado.

Solo por dar un ejemplo, puedes escribirlo de la siguiente manera: "Te amo 831", "necesito verte 831" o "te extraño 831".

Un consejo antes de enviar "831" en WhatsApp

Si eres la persona que enviará este código numérico, te recomendamos primero explicarle al receptor cuál es su significado.

Lo anterior, ya que la otra persona podría no saber lo que le estás intentando decir y podría preocuparse, y la idea de este número es que el usuario al otro lado del chat sienta todo lo contrario.

Todo sobre WhatsApp

Leer más de