Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Qué significa que te envíen el número 700 en WhatsApp?

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más masivas del mundo y constantemente incorpora nuevas funciones

Además de las novedades de la aplicación, hay ciertos mensajes y códigos que se vuelven tendencia y que son, mayoritariamente, utilizados por los jóvenes.

Ir a la siguiente nota

¿Qué significa que te envíen el número 700 en WhatsApp?

Un mensaje que probablemente hayas visto en WhatsApp si es que tienes entre 18 y 25 años es el número "700", al cual hay que prestar gran atención.

Y es que el "700" tiene diferentes significados y se puede emplear tanto en chats grupales como individuales.

El 700 se usa cuando se quiere pedir atención inmediata de parte de la otra persona, por lo que es común que sea acompañado de mensajes como "por favor 700", "¿puedes venir 700?", o "necesito contarte algo 700".

"I just want attention"

La tendencia de enviar este mensaje surgió en Estados Unidos y significa "I just want attention", lo que se traduce como "solo quiero atención". Por ejemplo, si estás hablando de algún tema en un chat y te llega un mensaje que diga "700", deberías dejar de escribir para que la otra persona se exprese.

El número tomará distintas connotaciones dependiendo del contexto en que se emplee, por lo que puede significar que la persona necesita ayuda urgente o solo que quiere contar algo, según cada situación.

Todo sobre WhatsApp