Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Familia de mujeres desafía a un mundo masculino en nueva teleserie de Mega: Esta será la trama de la ficción

El área dramática de Mega ya anunció cuál será la historia que se retratará en la próxima teleserie del horario vespertino. 

El nuevo proyecto, que sucederá a la exitosa producción "Como la vida misma", en el horario de las 20:00, ha confirmado el retorno de dos figuras del canal: Paola Volpato y Francisco Melo, quienes darán vida a los protagonistas. 

Ir a la siguiente nota

Por el momento, ambos actores son los únicos confirmados en el proyecto y durante las próximas semanas se seleccionará al resto del elenco, para dar inicio a las grabaciones.

¿De qué se trata la nueva teleserie? 

En esta ocasión, la historia estará protagonizada por una familia compuesta exclusivamente por mujeres: por una abuela, su hija y tres nietas; este núcleo de mujeres se caracterizará por querer mantener a los hombres alejados de su vida y trabajo. 

Ellas deberán enfrentarse a una serie de figuras masculinas de gran carácter, pues serán trabajadoras de campo que buscarán abrirse camino en el negocio de la producción lechera, un área usualmente dominada por hombres.

 

Unsplash

 

Las protagonistas deberán enfrentar su aprensión con los hombres, junto con secretos del pasado que pondrán a prueba su estabilidad como familia. Pero todos los detalles de la historia no se conocerán hasta el estreno de la teleserie, programado para inicios de 2024.

Es una oportunidad para conocer el país

 

Instagram @surdechile

 

Esta producción también llevará a las audiencias a viajar por el país. Al igual que ocurrió con "Isla Paraíso" y "La Ley de Baltazar", la historia de esta familia estará ambientada y grabada en el sur del país, específicamente en la comuna de Puerto Octay, en la región de Los Lagos.

"Hacer las historias en provincia da la oportunidad a muchas personas de conocer lugares preciosos del país", comentó María Eugenia Rencoret, directora del Área Dramática de Mega, a El Mercurio.

"Mucha gente no tiene acceso a estar en estos lugares y nosotros tenemos el privilegio de poder llevárselos a sus casas a través de una linda historia", añadió la directora.

Todo sobre Teleseries Mega