Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién es quién? Estos son los actores que protagonizan la versión peruana de "Papá a la Deriva"

Corría el año 2015 cuando la teleserie "Papá a la Deriva" debutó a través de las pantallas de Mega. En ese entonces, la historia de un padre y sus revoltosos hijos cautivó los corazones de la audiencia. 

La producción fue premiada con una alta sintonía, algo que se espera también con su remake en Perú, el cual se estrenó bajo el nombre de "Papá en Apuros".

Ir a la siguiente nota

La trama original relataba la vida del capitán Bruno Montt (Gonzalo Valenzuela), un padre viudo que debía lidiar con las dificultades de la paternidad con cuatro hijos: Cristóbal (Simón Pesutic), Esmeralda (Li Fridman), Marina (Giulia Inostroza) y Arturo (Nahuel Cantillano). 

Esta nueva versión, adaptada por Latina Televisión, mantiene los problemas que presentó la ficción nacional, pero con actores peruanos.

A continuación, te contamos qué actores y actrices conforman el elenco inspirado en los icónicos personajes de la teleserie chilena:

Bruno Montt / Martín Seminario

El actor y presentador peruano Juan Carlos Rey de Castro tiene el rol protagónico de la novela. Su personaje, Martín Seminario, es un capitán de fragata que enfrenta la crianza de sus cuatro hijos mientras su corazón está dividido entre dos mujeres muy distintas.

 

Instagram @juancarlosreydecastro

 

Cristóbal

José Miguel Arguelles es un actor y modelo publicitario quien da vida al hijo mayor de Martín, con quien comparte la profesión de marino.

 

Instagram @josemiguel.arg

 

Marina

La pequeña actriz peruana y modelo publicitaria Bianca Bazo encarna a la tierna hija menor del capitán de fragata.

 

Instagram @biancabazo

 

Esmeralda / Luna

La actriz Matilde León interpreta en la producción a Luna Seminario, una tímida adolescente, quien es la segunda hija de Martín. 

 

Instagram @matileont

 

Arturo / Vasco

Mariano Ramírez es un joven actor de televisión y teatro que también es conocido en Perú por su participación en el programa "La Voz Kids". En la trama interpreta al tercer hijo de Martín, Vasco.

 

Instagram @marianoramirez.p

 

Violeta Padilla / Julieta Olaya

Luciana Blomberg es una actriz peruana que dará vida a Julieta Olaya, quien ayuda a Martín a cuidar de sus hijos. Ambos terminarán teniendo más que una amistad.

 

Instagram @lucianablombergd

 

Todo sobre Teleseries Mega