Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Dónde ver los capítulos completos de "Papá en Apuros", la versión peruana de "Papá a la Deriva"

Hace siete años se emitió por primera vez "Papá a la Deriva", teleserie de Mega que conquistó los corazones de la audiencia con la historia de un padre viudo y sus cuatro revoltosos hijos.

Su éxito fue tal, que durante este lunes la recordada ficción debutó en Perú, en una alianza estratégica entre Megamedia y Latina Tv, uno de los canales más importantes del país vecino.

Ir a la siguiente nota

Exitoso estreno de "Papá en Apuros"

"Papá en Apuros", el nombre de esta versión, concitó un amplio interés en los televidentes, ubicando a la producción dramática dentro de los primeros cinco lugares de los programas más vistos del día.

La apuesta chilena-peruana logró mejorar el prime de Latina Tv y también el promedio de sintonía de todas las franjas de dicha televisora.

En promedio, 901 mil personas acompañaron el estreno de la trama escrita por Daniella Castagno. 

 

Elento de "Papá en Apuros"/Instagram.

 

Asimismo, Latina Tv obtuvo en ese mismo bloque horario un aumento de su audiencia del 38 por ciento respecto de la semana anterior en igual franja. 

La historia de un viudo, a cargo de la crianza de sus hijos y los problemas que pueden suscitarse, quedó en manos de diferentes actores peruanos que son reconocidos en dicho país, mientras que el equipo de realización es una fusión de profesionales de ambos países.

En detalle, el protagonista se llama Martín Seminario, que será interpretado por el actor Juan Carlos Rey del Castro. La coprotagonista será una mujer llamada Julieta Olaya (Luciana Bloomberg), mientras que la antagonista será Natalia Rodríguez (Ximena Díaz).

 

Elento de "Papá en Apuros"/Instagram.

 

La adaptación de la historia chilena consideró, entre otros, la realización de la historia de acuerdo a la idiosincrasia y procesos locales y utilizó diferentes locaciones de Lima y Callao.

Entre los aspectos que sí se mantendrán, destaca la canción principal, que también es "Búscandote" de Mike Bahía, con la que la ficción se popularizó en Chile.

¿Dónde ver los capítulos completos y mejores momentos?

Para ver los capítulos completos y los mejores momentos de la teleserie peruana "Papá en apuros", puedes ingresar a la página web de Latina TV en este link o en el canal de Youtube del mismo canal en este link.

Todo sobre Teleseries Mega