Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Papá en Apuros": Así es la versión peruana de la exitosa teleserie "Papá a la Deriva" de Mega

"Papá a la Deriva", emitida en 2015, fue una teleserie del Área Dramática de Mega que se convirtió en un éxito de audiencia.

La historia enganchó a los televidentes que premiaron con su sintonía a la historia, que nos mostraba la vida del viudo Bruno Montt (Gonzalo Valenzuela), quien debía enfrentar la crianza de sus cuatro hijos, mientras dividía su corazón en dos mujeres muy distintas: Violeta (María Gracia Omegna) y Rosario (Francisca Imboden).

Ir a la siguiente nota

La versión peruana de "Papá a la Deriva"

Debido a su éxito y al cariño de la audiencia, la producción llegó hasta Perú, donde Latina Televisión adaptó la trama con el nombre "Papá en Apuros", pero con actores peruanos, siguiendo las mismas problemáticas que se presentaron cuando la ficción se emitió en las pantallas de Mega.

 

Versión peruana de "Papá a la deriva"

 

Primero se publicó un adelanto por la casa televisiva, que incluye los mismos diálogos con los que la historia se presentó en Chile.

En la versión peruana el protagonista se llama Martín Seminario, que es interpretado por el actor Juan Carlos Rey del Castro. Asimismo, la coprotagonista es una mujer llamada Julieta Olaya (Luciana Bloomberg), mientras que la antagonista es  Natalia Rodríguez (Ximena Díaz).

Además, la producción del país vecino también tiene como canción principal "Búscandote" de Mike Bahía con la que la ficción se popularizó en Chile.

Mira acá un adelanto

Todo sobre Teleseries Mega