Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aseguran que Gerard Piqué y Clara Chía Martí habrían terminado su relación

Rumores de la prensa internacional apuntan a que Gerard Piqué habría terminado su relación con su pareja, la joven publicista Clara Chía Martí.

Recordemos que Piqué, durante los últimos meses de su relación con Shakira, a comienzos del 2022, la habría engañado con Martí, comenzando a escondidas una relación con ella, la cual, sin embargo, estaría finalizada por estos días.

Ir a la siguiente nota

¿Terminaron Piqué y Clara Chía?

De acuerdo al medio colombiano El País, Clara Chía habría puesto fin a su romance con Gerard Piqué, asegurando que ella dejó el hogar que compartían.

La joven estaría fuera del hogar, puesto que señalan que Piqué llegó a un acuerdo con Shakira, el que impide que Clara Chía comparta con los hijos de la cantante y el exfutbolista.

Los niños visitan a menudo a su padre en su casa en Barcelona, España, y la condición que impide a Clara ver a los pequeños es judicial, por lo que incumplirla podría costarle caro a Piqué.

Es por esto que Gerard y Clara habrían tomado la decisión de vivir en casas separadas, lo que para algunos medios de comunicación es una señal de que terminaron su romance. Lo cierto es que ellos aún no confirman ni desmienten nada.

Todo sobre Famosos

Leer más de